La campaña de publicidad gratuita de TVE a la policía nacional

Mientras los policías de la Unidad de Intervención Policial (UIP) golpean salvajemente a los manifestantes, les persiguen por las callejuelas del Barrio de Las Letras, entran en los bares y les sacan a empujones o meten piedras en las mochilas de los detenidos, digo que, mientras la policía hace esto, la Televisión Española, asaltada políticamente por el Partido Popular, nos canta alabanzas hacia la policía. Hace un par de días nos informó de la importante labor que la policía nacional hace fuera de España en sus misiones internacionales, junto con otras televisiones, y hoy en el telediario de las tres de la tarde nos deleita con las declaraciones del Director General de la Policía, Ignacio Cosido, felicitando a los policías con motivo de la festividad de sus patronos los Santos Ángeles Custodios [¿qué caricatura de país es este que sus fuerzas de seguridad rinden adoración a unos santos?]. Les ha agradecido su labor por hacer de España un país cada vez más seguro lo cual contrasta, a ojos de cualquier demócrata, con el caos y la violencia que generan en las calles de Madrid y en otras ciudades del Estado Español. Este es el vídeo con sus felicitaciones:


Nos os esforcéis en buscar ninguna autocrítica. Ni tampoco que presente su dimisión por su responsabilidad en las agresiones a los ciudadanos y en el comportamiento manifiestamente antidemocrático y represivo de la Unidad de Intervención policial.

Mientras TVE les hace una campaña de publicidad positiva a la policía nacional, esto es lo que hicieron en la noche del sábado en las calles del barrio de Las Letras de Madrid:



¿Para estar orgullosos de nuestras fuerzas de seguridad? En este país lo que hace falta es democracia.

Publicidad gratuita de TVE:

Telediario. 15 horas. 30/09/12: TELEDIARIO En el minuto 14:32 después de la noticia sobre las cargas de la manifestación del 29S incluyen las felicitaciones de Ignacio Cosido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s