Una persona que tuvo que dimitir de su puesto por favorecer a unos delincuentes en un caso de corrupción sigue ocupando puestos de responsabilidad y destituye a personas que se han destacado en su profesión por perseguir y destapar importantes y graves casos de corrupción. [¿País donde sucede esto? España].
La persona se llama Pilar Valiente y es la actual y obediente Jefa Adjunta de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria (ONIF). Anteriormente dimitió como presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores durante el gobierno de Aznar por el caso Gescartera.
Las personas destituidas han sido seis máximos cargos de la ONIF, alguno de ellos responsables del caso Gürtel o del caso Urdangarín. [Metieron las narices donde no debían].
El gobierno del Partido Popular nombra en un puesto de responsabilidad a una persona con antecedentes sospechosos de malas prácticas y receptora de regalos personales, ofrecidos por implicados en tramas corruptas, en un organismo que se dedica a investigar el fraude fiscal. [Repartiendo confianza a discreción].