Después de leer y de hacer una crítica del artículo escrito por @Federicoquevedo, periodista de la derecha que se autodenomina liberal, que suena mejor, en relación al atentado terrorista en Noruega, escribí un tuit con copia al periodista e intercambiamos unos pocos tuits que finalizaron, por su parte, con este:
Es evidente que no llegamos a ningún acuerdo. Lo que para mí es un acto terrorista de extrema derecha, con rasgos típicos como la islamofobia, el odio hacia el inmigrante y el marxismo, para el periodista colaborador de Intereconomía, El Confidencial, La Gaceta y Al rojo vivo es el acto de un loco, obviando toda responsabilidad de la derecha que él defiende.
Con el mal sabor de boca por haber perdido una posible amistad, hoy he intentado arreglarlo enviándole este manifiesto en solidaridad con las Víctimas del ataque terrorista en la ciudad de Oslo. Esta ha sido su contestación:
Y yo me pregunto, ¿qué tendrá que ver el terrorismo de ETA con condenar los atentados en Noruega?
Ideológicamente son tan parecidos (si no iguales) al cabrón de Oslo que su cerebro se cortocircuita y no pueden más que echar balones fuera.
Esa respuesta es para enmarcarla y luego tirarla a la basura. La solidaridad no entiende de negociaciones.
Me gustaMe gusta