Estos populares están locos

El peor defensor que puede tener en estos momentos cualquier causa es el Partido Popular. Esa capacidad para retorcer hasta el absurdo los argumentos, con un punto lunático, y presentarlos ante la opinión publica como razonables es una habilidad muy depurada por los populares. Siempre queda la curiosidad de presenciar una de sus reuniones donde se decida el plan de actuación. Puede que sea, ahora mismo, la última reminiscencia del surrealismo ibérico.

Para el Partido Popular prohibir la tauromaquia vulnera libertades e infringe nada menos que 12 artículos de la Constitución española. Es decir, según estos señores la defensa del fin de la tortura y el maltrato animal va en contra de la Constitución. Si realmente fuera así, no sólo habría que prohibir las corridas de toros sino también reformar la constitución, de tal manera que restituya la dignidad de este país. Pero, evidentemente, no es así. El Partido Popular se ha convertido en un especialista en construir argumentos jurídicos al borde de la insania, retorciendo cada palabra para conseguir su objetivo último. Pío García-Escudero, portavoz del Senado de los populares, añade, además, que a la tortura del toro se le dedica poco tiempo en la televisión pública y que encima se cataloga como contenido inapropiado para los menores: “…con una galleta con un +7, que es algo humillante porque supone vetar sus contenidos a los menores de 7 años”. Se queja de que se proteja a los menores de contenidos violentos y agresivos como la tortura de un animal. Algo loco.

Que este partido tiene una interpretación muy particular de la democracia lo demuestra, entre otras cosas, sus continuos recursos contra decisiones tomadas por los ciudadanos. Les da igual lo que opine la ciudadanía si esto contradice sus intereses y, para la defensa de estos últimos, no dudan en pegar patadas al sentido común. Sin duda que están locos estos populares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .