Cuando la política entra por la puerta, los principios saltan por la ventana (siempre y cuando los tuvieran)

García Albiol, alcalde de Badalona, repartió unos panfletos donde relacionaba la inmigración de origen rumano con la delincuencia y la inseguridad social. La justicia acaba de sobreseer el caso argumentando que no incita al odio y a la discriminación. Supongo que el alcalde no fue lo suficientemente explícito, animando a sus correligionarios a sacar a patadas a los rumanos del país. Supongo que al juez le parecería más bien una descripción de una realidad, como así lo piensa más de un españolito. Mientras, en Badalona tienen a un alcalde de la calaña de Albiol, gracias, no nos olvidemos, a miles de badaloneses. 

Aunque desde Madrid no nos podemos quejar con la presidenta y la alcaldesa que tenemos, también aupadas por los miles de votos de sus devotos madrileños. Ana Botella nos ilustró sobre el personaje de cenicienta con estas palabras:


Todo un ejemplo de los valores morales de la alcaldesa que ha ganado en Madrid con mayoría absoluta. Y ahí sigue. Aunque la presidenta Esperanza Aguirre, menos proclive a los cuentos ñoños, también pone de su parte en cuanto a incitar al odio, como cuando se refirió a los ciudadanos que participan en espacios del 15M como camorristas, golpistas y pendencieros. Todo un ejemplo al igual que Mariano Rajoy que nos deleita con sus opiniones sobre la igualdad:



No hay nada de qué extrañarse. Ya se sabe que cuando la política entra por la puerta, los principios saltan por la ventana (siempre y cuando los tuvieran).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s