EFE
No piensen que la Plataforma Movimiento 140 tiene algo que ver con el Movimiento 20 de febrero marroquí o el Movimiento 25 de enero egipcio que impulsó la revolución contra el dictador Mubarak. No, aunque incluyan un número en su denominación no tienen nada que ver. La plataforma Movimiento 140 es un producto lógico de países anestesiados y aburguesados. Países donde sus ciudadanos apenas se movilizan ante los recortes sociales y reformas contrarias a sus intereses, pero que son capaces de organizarse para protestar por tener que conducir sus juguetes, por las carreteras españolas, a un máximo de 110 kilómetros por hora. Puede sorprender que dediquen una mañana de domingo a protestar por tonterías pero estando detrás de este movimiento organizaciones de extrema derecha, como Hazte Oír, nos debería extrañar menos.
Ah, el lema de la manifestación fue «No a los 110. Contra la represión de los conductores». ¡Represión! :-))) Así nos va.
El adoctrinamiento social ha llegado a tal punto que sólo podemos esperar gilipolleces como la que describes en el post.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
y las que nos queda…
Un saludo 🙂
Me gustaMe gusta