Una carroza contra el aborto en la Cabalgata de Reyes

El PP autoriza una carroza contra el aborto en la Cabalgata de Reyes del distrito de Chamartín en Madrid

Si quieres protestar contra esta decisión autorizada por el concejal del distrito de Chamartín de Madrid, Luis Miguel Boto, que permite la presencia de una carroza antiabortista de “Derecho a Vivir” en la cabalgata de reyes, lo puedes hacer en su cuenta de Facebook.

Protesta aquí

[Son las 14:49h y Luis Miguel Boto ha eliminado su cuenta de Facebook. Se pueden enviar mensajes de protesta a PP de Madrid o en la página oficial del PP ]

7 comentarios en “Una carroza contra el aborto en la Cabalgata de Reyes”

  1. Ya no se puede encontrar la página de facebook de Luis Miguel Boto. Qué fácil es tomar decisiones con las entrañas y qué difícil defenderlas ante los ciudadanos. Para no dar explicaciones, lo mejor borrar cualquier contacto posible. Luis Miguel Boto no sólo es un político sin ética sino también un cobarde

    Me gusta

  2. No entiendo nada. ¿Habéis visto la carroza? Sólo decía “Niños, Nacer, Vida, Mamá”. Y un dibujo de un belén. Había muchos niños. Se repartían caramelos. No se gritaban consignas anti aborto ni contra el gobierno, no se repartía propaganda… ¿Cuál es el problema? Es muy coherente que una plataforma que defiende el derecho a la vida organice una carroza en un desfile orientado a los niños. ¿No tienen derecho las asociaciones a participar en la cabalgata de Reyes? ¿Por qué deberían haberlo prohibido?

    Me gusta

  3. Agustín Losada, ¿La ha visto tú? Porque en ese caso se te olvida comentar que en el desfile de ayer desplegaron una pancarta con el lema “No existe el derecho a matar: Existe el derecho a vivir”, lo cual poco tiene que ver con una acto dirigido a los niños ni con los Reyes Magos. Es un lema político e ideológico. No estoy de acuerdo con que sea coherente que una organización antiabortista desfile en un acto dirigido a niños. Existen organizaciones que trabajan con la infancia que si es coherente.Detrás de “Derecho a Vivir” se encuentra la asociación ultraconservadora Hazteoir.org, que entre otras campañas organizó “Yo rompo” refiriéndose a Zapatero. Agustín Losada, ¿Cuántas organizaciones que trabajan con la infancia han participado o creado campañas contra un presidente del gobierno o un partido político? Yo te contesto: NINGUNA. Las asociaciones mantienen en sus acciones y acmpañas una neutralidad política puesto que sus actividades son sociales y no políticas. Esta es la diferencia con “Derecho a Vivir” y “hazteoir.org”. Este es el problema

    Me gusta

  4. Gabalaui:
    A lo mejor tú no estás de acuerdo con que no existe el derecho a matar, sino el derecho a vivir. A mí, en cambio me parece bastante razonable y no veo nada negativo.
    ¿El hecho de que detrás de “Derecho a Vivir” se encuentre la asociación “ultraconservadora” (como tú la llamas) Hazteoir es razón suficiente para que no puedan participar en un desfile de Reyes? ¿Estás defendiendo algún tipo de censura previa por razones ideológicas? La carroza, me parece, no hizo ninguna propaganda política. ¿O acaso se gritó alguna consigna contra ZP en el desfile? De verdad que no entiendo tu razonamiento. Me parece bastante poco democrático.

    Me gusta

  5. Lo que critico es que en un evento dirigido a la infancia participen una organización ultraderechista. Estoy en mi derecho de protestar. No prohibo nada pero protesto todo lo que puedo cuando se toman decisiones que no me gustan. Las razones ya las he expuesto anteriormente.

    Por otra parte, si te parece que la pancarta que exhibieron ayer no era propaganda de unas ideas ajenas al acto, pues vale. Tu mismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .